jueves, 18 de julio de 2013

7 Beneficios de los tapetes impresos.



Hay una idea errónea acerca de los tapetes con logo. Muchos propietarios de negocios piensan que este tipo de alfombras o tapete solo pueden llevar impresos poco más que banderas o signos. Una visión más cercana de un tapete impreso lo puede hacer disipar cualquier duda que albergue.

    . Detalle fino del logotipo de la empresa y de varios colores, tiene delicadas sombras en las fuentes, o muestran una imagen compleja, no se preocupe, se transferirá muy bien a un tapete. Incluso las imágenes "tridimensionales" pueden ser reproducidas perfectamente, por lo que no tiene que sacrificar la belleza y precisión.
    Sistema de impresión digital altamente avanzado. Últimamente los Tapetes tienen una amplia gama de colores. Además, de poderse hacer en un tiempo muy reducido.
    Durabilidad. No valen de mucho si no mantienen sus pisos limpios. Se construyen sólo con los mejores materiales que están diseñados para durar muchos años. Además, son fáciles de limpiar y mantener.
    Respeto al medio ambiente. Muestre a sus clientes que su empresa se ​​ha comprometido a ayudar al medio ambiente. Cada tapete se hace con un forro de goma de alta calidad que consta de entre 15 y 20 por ciento de contenido reciclado.
    La resistencia a múltiples problemas. El respaldo de las impresiones está certificado como antideslizante y este material también se resiste a encresparse y al agrietamiento. Además, sus fibras de nylon son resistentes a la electricidad estática.
    . Versatilidad Puede colocar una estera en cualquier lugar que desee en su negocio.
    Opciones. Más de dos docenas de colores están disponibles para su tapete. Además, puede elegir entre diez tamaños estándar o incluso pedir una de tamaño personalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario